Mientras sirvo como jurado...

¡Hola amigos! Hoy mientras estoy sentada en una sala de la corte para cumplir con mi deber cuidadano pensé: “Bueno, tengo un post que escribir.” Así que, aquí estoy esperando que me llamen y escribiendo este post. Solo quería compartirles este pastelito que hice para un niñito que cumple 3 añitos.

Es un pastel redondo de 6", 2 capas de pastel relleno y cubierto de crema de deliciosa mantequilla.

Usé chocolate moldeable para hacer las caritas de los personajes de PJ Masks y con la ayuda de una foto que encontré en Google y un cuchillo “Exacto” me hice un “template” para cada una de las caritas.

Comencé con la boca, luego la capa de la carita (color piel) y finalmente la mascara y los ojos.

Para los edificios busqué una foto del contorno de una ciudad y corté la silueta. Luego hice cada uno de los edificios con chocolate moldeable y use una técnica buenísima que aprendí de la clase de Craftsy de Lauren Kitchens: “Intro to modeling chocolate”.

Aquí tengo que hacer un parenthesis porque si no sabes lo que es craftsy, entonces no podemos ser amigos… es broma!😜

Craftsy es una plataforma de estudio en línea que incluye toda clase de manualidades y artes visuales. ¿Quieres aprender a coser? Ve a Craftsy. ¿Quieres aprender a tejer, cocinar, dibujar, pintar, hacer crochet etc…? Todo está en Craftsy.

Compras la clase una vez y la tienes para siempre. Todo lo ves en videos; puedes regresar a verlos todas las veces que quieras. Puedes retroceder y adelantarlos, ponerlos en pausa… te proveen instrucciones escritas, recetas, “templates”… hasta puedes hacerle preguntas al instructor y compartir tus trabajos con los demás estudiantes.

Y como si eso no fuese suficientemente genial, ¡recientemente crearon Craftsy Unlimited donde puedes acceder a todas las clases que hay disponibles con una subscripción mensual o anual!

Me he vuelto adicta a Craftsy (como se pudieron dar cuenta) y tomé ventaja de mi subscripción gratis por un mes de prueba pero tuve que comprar la suscripción. Así de excelente es. Tan bueno que esto parece mas un anuncio pagado pero créanme, no lo es.

Bueno, creo que debí haber negociado esta parte del post con ellos🤔... No pensé esto a profundidad pero, ni modo. 🤷‍♀️ Mi sugerencia: si eres nuevo en esto de la decoración y diseño de pasteles o bizcochos y te gustaría volverte mejor, agarra tu subscripción. Me lo agradecerás luego.

Volviendo a los edificios, básicamente solo tienes que calar líneas en el chocolate para crear la ilusión de ventanas o arquitectura moderna.

Luego los congelas por 10 minutos, y luego Y UNICAMENTE LUEGO DE QUE ESTEN CONGELADOS, les untas crema de mantequilla para que se quede en las ranuras y líneas que hiciste anteriormente. Entonces limpias el exceso de crema de mantequilla con papel toalla o servilletas y te quedará este divertido diseño.

Bueno, tuve que parar de escribir mi post porque comenzaron el video de orientación. Una vez se terminó el video fui a la ventana de información para preguntar si me podían excusar de servir como jurado porque tengo dos niñas menores de 12 años y de acuerdo con el video me podrían excusar.

Mientras caminaba hacia la ventanilla una voz de hombre detrás y muy cerca de mi me dijo: “No te puedes ir porque yo no me puedo ir!”.

Salté mientras me volteaba a ver para darme cuenta de que ¡era mi mejor amigo, Javier! ¡Lo habían citado para servir como jurado hoy también!

Estábamos sentados en lados opuestos de la enorme sala que probablemente tenía cabida como para 300 personas y justo mientras yo caminaba a la ventanilla de información, el también caminaba hacia la ventanilla para pedir que le pospusieran la fecha de su servicio. Si hubiera esperado o hubiera caminado a la ventanilla uno o dos minutos antes o después, no me hubiera visto.

Así que a mí me excusaron; ¡a él le pospusieron el servicio, y tuvimos un día libre juntos! Nos fuimos a un café cerca del edificio que esta en el centro de Dallas y pasamos una mañana excelente, conversando y riendo mientras tomamos café y desayuno.

El día tomó un giro muy inesperado, pero fue totalmente para mejorar y estoy muy agradecida por ello. 😎💖


Featured Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Pinterest Social Icon
  • Facebook Basic Square