La Manera Más Fácil De Cubrir Un Pastel Postizo Con Fondant (Parte 1 de 3)


Ya llevo un par de años en el negocio de los pasteles y siempre ando buscando nuevas técnicas, tutoriales, blogs y me di cuenta... No existen suficientes tutoriales o "bloggeros".

Nunca habrán suficientes "bloggeros" porque la gente siempre esta tatando de encontrar una nueva manera, una manera diferente, una manera más fácil de hacer las cosas. Así que, la gente va a seguir buscando nuevos tutoriales, nuevos "bloggeros" y nuevas publicaciones... a la gente le gusta aprender. Quizás no nos encanta la escuela, pero nos encanta aprender.

Buenos, pues solo quería compartirles la manera más fácil de cubrir un pastel postizo porque después de tratar de cubrir mi primer pastel postizo me di cuenta de que son más difíciles de cubrir que los pasteles reales. La razón es simple: necesitamos que el pastel se quede en su lugar y los pasteles de verdad tienen peso, pero los pasteles postizos (hechos de "styrofoam") no son para nada pesados.

Busqué y busqué tratando de conseguir tutoriales pero ninguno de convenció. ¿Por qué? Porque en algunos sugieren que uses el método de envolver el pastel con el fondant alrededor, lo cual deja costuras, o sugieren usar algún tipo de cinta adhesiva pegada debajo del pastel postizo para tratar de que se pegue al plato giratorio.

No me gusta usar cinta adhesiva porque, o tienes que remover un montón de pega de tu plato giratorio cuando termines (si la cinta es muy fuerte) o tienes que casi no aplicarle presión al pastel para aplanarlo sin que se despegue de la cinta adhesiva y se mueva del plato giratorio.

Me senté a platicar con mi esposo y le conté mi problema, y se inventó una solución pero necesitabamos hacer algunas prueba para ver si funcionaba.

Su idea era crear un tabla de madera delgada con un clavo que estuviera saliendo de ella (con la punta hacia arriba) y algun tipo de agarres para hacer que se quede pegada del plato giratorio. Entonces poder espetar el pastel postizo en el clavo y así no se movería de lado a lado.

Me puse a pensar en como podría hacerlo y se me ocurrió esta idea basada en su idea.

Esto es lo que necesitas:

2 clavos para flores

4 clips de carpeta de una pulgada de ancho

un pedazo de cartón o un "cake board" del tamaño de tu plato giratorio

un plato giratorio

un pastel postizo de "Styrofoam"

Primero, meta o empuje los clavos a través del cartón. Para hacer esto, localice el centro del cartón y entierre uno de los clavos como a una pulgada (o pulgada y media) de distancia del centro y el segundo clavo mas o menos a la misma distancia del centro pero en dirección opuesta, como muestra la foto.

Luego, use los clips de carpeta para sujetar el cartón y pegarlo del plato giratorio, como en las siguientes fotos.

Por último, coloque el pastel postizo encima de los clavos y presionelo hacia abajo hasta que esté firmemente clavado al cartón.

Aquí tienen un corto video de cómo hacerlo.

En mi próximo post les enseñaré como cubrirlo con fondant y como hacer esos bordes afilados que son tan difciles de lograr. Así que, no olviden suscribirse a mi canal y presionar la campanita para recibir notificaciones cuando suba un video nuevo.

¡Hasta la próxima! 😊

#Dummycake #pastelpostizo #pastelfalso #coverdummycakewithfondant #cubrirpastelfalsoconfondant #comocubrirunpastelfalso #comocubrirunpastelpostizo #fondant #comocubrirunpastelfacil #comocubrirunbizcochofacil #comocubrirunbizcochoconfondant #comocubrirunbizcochodementira #comocubrirunpastelartificial

Featured Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Pinterest Social Icon
  • Facebook Basic Square